THE-REAL-FOOD-COMPANY---JUICY-BRANDS---R
logo-png-blanco-the-real-food-2020.png

WE LOVE STICKY FINGERS!

The Real Food Company nace como Dark Kitchen en Mendez Alvaro (Madrid) durante la pandemia cuando la mayoría de las grandes cadenas de restauración en Madrid estaban cerradas. 

 

En ese momento los fundadores vieron la posibilidad de cubrir una gran demanda en un vacío que habían dejado las grandes cadenas de hamburgueserías que habían decidido no abrir durante el confinamiento. En ese momento nace The Real Burger, uno de los casos de más rápido crecimiento en número de pedidos en Glovo, posicionándose en semanas en una de las principales marcas virtuales de hamburgueserías en Madrid.

 

A continuación se decidió replicar el modelo con The Real Burrito y posteriormente con The Real Hot Dog y The Real Peri Peri Chicken. En Julio nace el concepto de The Real Food Company, donde se unificacan las marcas mencionadas anteriormente además de The Real Greek y The Real Lobster Bun. 

 

The Real Food Company se ha convertido en uno de los grandes casos de éxito en la implantación de DarK Kitchens propias en España y cuenta actualmente con cocinas en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Barcelona, Sant Cugat del Vallés y Las Palmas de Gran Canaria.

Coming up next ->

THE REAL VEGAN

Esta nueva marca bajo el paraguas de The Real Food Company, al igual que Juicy Avenue Vegan, da respuesta a la creciente demanda de productos veganos y para intolerantes alimentarios. En la carta de The Real Vegan se pueden encontrar productos veganos, sin lactosa o sin gluten.