500º-crust-pizza-plce---JUICY-BRANDS---P
logos juicy brands group-21.png

SLICE, SLICE ME BABY

¡Nuestro último y más nuevo concepto acaba de aterrizar!

En 500º Crust Pizza Place trabajamos con ingredientes de calidad para garantizar el placer de degustar una clásica pizza napoletana, caracterizada por esa masa fina y tierna con bordes altos llenos de burbujas. Los tomates San Marzano y nuestra mozzarella fior di latte es nuestro ingrediente estrella, considerada la mejor mozzarella para las pizzas por su sabor dulce con un ligero aroma de ácido láctico.


Además de la gran variedad de pizzas que ofrecen, en la carta también se pueden encontrar aperitivos como las foccacias o un surtido de embutidos italianos, cremas, ensaladas, carpaccios, calzones y diferentes combinaciones de platos con stracciatella de burrata como ingrediente
principal. En cuanto a los postres, además de las pizzas dulces como la de ferrero y los cannolis, la pizzería ofrece tartas y helados 100% artesanales de la mano de Sweet Teo, otra marca del Grupo Juicy Brands. 

 

Si hay una frase que define la actitud de 500o Crust es 'slice, slice me baby', un mensaje con un aire fresco y divertido, igual que el ambiente
que se respira en esta nueva pizzería que busca convertirse en referencia gastronómica de la localidad.

Actualmente situamos nuestro primer local en el Parque Empresarial Ática, ubicado en un
espacio casual chic que cuenta también con una amplia terraza en donde poder disfrutar del buen tiempo y del buen comer. También podrás encontrar esta marca en el municipio de Sant Cugat de Vallès, gracias a nuestra Juicy Brand Kitchen.