top of page
Search
  • Writer's pictureGrupo Juicy Brands

Grupo Juicy Brands se alía con "Fudeat" y abre puertas a su delivery premium para empresas y eventos

Updated: Sep 4, 2023


Alberto Banchio - Ceo del Grupo Juicy Brands - Alianza con Fudeat
Alberto Banchio - Ceo del Grupo Juicy Brands - Alianza con Fudeat

Grupo Juicy Brands, formado por las marcas Juicy Avenue, Sweet Teo, The Real Food Company y 500º Crust Pizza Place, continúa con su estrategia de expansión y transformación digital. Así, a partir del mes de julio, ha decidido abrir un nuevo canal de venta online aliándose con FUDEAT para expandir su presencia en las plataformas de delivery, en este caso hacia un sector más premium.


Las marcas que Grupo Juicy Brands incluye en su servicio de catering se caracterizan por la calidad de su producto, con opciones muy variadas que incluyen tanto comida dulce como salada, adecuadas a cualquier tipo de evento o situación que el cliente indique en su pedido. Ofrecen una amplia carta de productos, muchos de ellos 100% personalizables, con opciones sin gluten y veganas enfocándose en “fast food” saludable. No sólo ofrecen comida, sino también, una carta de bebidas compuesta por smoothies y zumos, elaborados a base de fruta y verdura fresca.


Para Grupo Juicy Brands ha sido siempre esencial acercar a todos sus clientes sus productos, por lo que esta vez han decidido tomar presencia en este un nuevo canal de venta online, FUDEAT. De esta manera, el delivery premium para empresas y eventos es posible ahora para el grupo. Estas peticiones pueden ser programadas con antelación ofreciendo un servicio muy amplio, de forma muy dinamizada.


Uno de los aspectos que hace diferenciador y único el servicio de catering que va a ofrecer Grupo Juicy Brands, a través de FUDEAT, es la forma en que presentan los pedidos que preparan. Cuentan con distintos formatos de packaging atractivos e ideales para cada producto y su óptima conservación.


2 views0 comments
bottom of page