JUICY-AVENUE-GRUPO-JUICY-BRANDS---ZUMOS-
logos juicy brands group-18.png

We Are Juicy Avenue

EAT FRESH · DRINK HEALTHY!

Juicy Avenue es la marca con la que todo empezó. Nace en 2011 cuando la fundadora, amante de los zumos naturales, detectó la falta de conceptos que dieran la posibilidad de personalizar los zumos y smoothies. El primer local abrió en la Calle Genova 1 de Madrid, y desde entonces Juicy Avenue se ha convertido en la marca líder en el segmento de zumos naturales y comida rápida Healthy completando su oferta con Bagels, ensaladas, wraps, healthy burritos, pokes y market bowls. 

 

Juicy Avenue fue pionera en el segmento del delivery, ya que lleva desde el 2013 repartiendo a domicilio, lo cual le ha permitido posicionarse como una de las 20 marcas de restauración que más pedidos a domicilio realiza en España.

 

Actualmente Juicy Avenue cuenta con 14 locales en Madrid, Barcelona y Gran Canaria.

Coming up next ->

JUICY AVENUE VEGAN

 

Juicy Avenue Vegan es una marca que nacerá en 2021 coincidiendo con el décimo aniversario de Juicy Avenue, y da respuesta a la  creciente demanda de productos veganos y para intolerantes alimentarios. En la carta de Juicy Avenue Vegan se pueden encontrar productos veganos, sin lactosa o sin gluten.