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Canal 
Compliance

Es de gran importancia detectar y prevenir posibles comportamientos y hechos que pudieran vulnerar la legalidad y/o la normativa interna. Esto se logra, por un lado, a través de la denuncia de comportamientos y hechos indebidos y por otro lado, ofreciendo la posibilidad de recibir asesoramiento previo sobre cuestiones relevantes para el cumplimiento de la normativa que afecta a la empresa.

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Para ello ponemos a disposición un Canal de Denuncias Online. Independientemente de si usted pretende denunciar un hecho o comportamiento u obtener asesoramiento, su petición será tramitada de forma en que se garantice su confidencialidad.

Rogamos que utilice este Canal de Denuncias Online de forma consciente y responsable evitando un uso abusivo y de mala fe. Por ello, es importante que solo transmita aquella información de cuya veracidad esté convencido.

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El Canal de Denuncias Online ha sido diseñado para recibir información sobre hechos y circunstancias relevantes para el ámbito de Compliance (cumplimento de la legalidad y normativa interna). Tenga en cuenta que no se recibirán otras peticiones por este medio, este canal no irá en detrimento de los canales ya existentes para estos fines.

Descubre cómo usar este canal:

Recuerde que tiene una opción habilitada para enviar su mensaje

Puede mantenerse en anonimato, si lo prefieres.

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