top of page
Search
  • Writer's pictureGrupo Juicy Brands

La 20ª apertura de Juicy Brands se celebra con 500º Crust Pizza Place

Updated: Apr 27, 2021

Un nuevo concepto de pizzería acaba de aterrizar en Pozuelo de Alarcón. Con esta apertura el Grupo Juicy Brands suma 20 establecimientos entre todas sus marcas por todo el territorio español, de los cuales tres se encuentran en este municipio madrileño. Situado en el Parque Empresarial Ática, 500º Crust Pizza Place se ubica en un espacio casual chic que cuenta también con una amplia terraza, con la posibilidad de ser compartida con la de Juicy Avenue, puesto que colinda con este local.



Estamos orgullosos de haber abierto la primera pizzería de nuestro grupo en Pozuelo, en donde se encuentra nuestra sede, en un año en el que las cosas no han sido nada fáciles para el sector. Es un proyecto en el que venimos trabajamos desde hace un tiempo, y por fin hemos podido hacerlo realidad. Esta apertura es muy importante para nosotros porque forma parte de nuestro plan de expansión.

Subraya Sandra López de Erentxun, Co-fundadora del Grupo Juicy Brands.


En la pizzería se trabaja con los mejores ingredientes para garantizar el placer de degustar una clásica pizza napoletana. La mozzarella fior di latte es considerada la mejor mozzarella para las pizzas por su sabor dulce con un ligero aroma de ácido láctico. Y, sin duda, la materia prima estrella de 500º Crust son los tomates San Marzano, con denominación de origen de una pequeña localidad situada cerca de Nápoles.


Además de la gran variedad de pizzas que ofrecen, en la carta también se pueden encontrar aperitivos como las foccacias o un surtido de embutidos italianos, cremas, ensaladas, carpaccios, calzones y diferentes combinaciones de platos con stracciatella de burrata como ingrediente principal. En cuanto a los postres, además de las pizzas dulces como la de ferrero y los cannolis, la pizzería ofrece tartas y helados 100% artesanales de la mano de Sweet Teo,

otra marca del Grupo Juicy Brands.

¡Mucho más que pintaza!

Si quieres conocer más de nosotros búscanos en instagram como: @500crustpizzaplace

55 views0 comments
bottom of page