top of page
Search
Writer's pictureGrupo Juicy Brands

Disfruta como un auténtico neoyorquino con los Bagels de Juicy Avenue

Updated: Apr 27, 2021

Conoce la historia y el secreto del éxito de este famoso panecillo que está arrasando en España.

Como casi siempre sucede con todo lo bueno, existen muchas versiones sobre el origen del bagel. La más extendida es la que se remonta al siglo XVII cuando un panadero judío le regaló a su rey de Polonia Juan III Sobieski esta especie de pan como agradecimiento de haberlos protegido de los invasores. Fue entonces cuando se le puso el nombre de “beugal” (estribo) en homenaje a la caballería. Posteriormente mutaría a “bagel” como actualmente se lo conoce.


Hoy en día este pan es conocido por la popularidad adquirida en Norteamérica, especialmente en la ciudad de Nueva York, tras la emigración de la población judía a principios del siglo XX. Lo que comenzó como una comida que se comercializaba por panaderos ambulantes, ha pasado a convertirse en todo un producto de referencia de la cocina más cosmopolita.

El secreto está en la masa


Además de su curiosa forma redondeada con un agujero en medio, lo que hace especial al bagel es su forma de cocinarse: son hervidos en agua. Al final se le da un toque al horno para lograr esa textura crujiente en el exterior, mientras que en su interior es denso. Esta masa permite que se puedan añadir diferentes ingredientes como semillas, sésamo, ajo o cebolla, entre otros.


El clásico bagel neyorquino es el que está relleno de queso crema y salmón, aunque se admitan infinidad de combinaciones, permitiendo así que sea un producto que se pueda disfrutar en cualquier momento del día. Su fuerte continúa siendo en el desayuno o en un brunch, pero en nuestro país es cada vez más frecuente incluirlo entre los imprescindibles de las comidas.


En la variedad está el gusto


En Juicy Avenue ofrecemos seis tipos de bagels: natural, sésamo, queso, multicereal, queso y jalapeños, semillas y ajo y cebolla. Y tenemos hasta 14 combinaciones diferentes, una extensa variedad para todos los gustos. Como no podía ser de otra manera, ofrecemos el clásico bagel con el toque Juicy que lo hace único: el aguacate. También tenemos alguno más picante como nuestro ‘chicken fajitas’ compuesto por lechuga, pollo asado, bacon, cebolla crispy y salsa mexicana. Y por supuesto uno vegetariano al que hemos bautizado como ‘veggie hummus’ que incluye mézclum, hummus de berenjena asada, chía, pepino y tomate semiseco.


Lo mejor de todo es que como en Juicy amamos la personalización única, también brindamos la posibilidad de construir el bagel desde cero. Solo habría que elegir el tipo de bagel, añadir los ingredientes que apetezcan, y por último, las salsas o aliños.



¡Taggea tus bagels!

Usa nuestro hashtag #juicyavenue

Comparte las fotos de tus bagels y las compartiremos, nos encanta conocer la opinión y experiencia de nuestros clientes ¿Te animas a dejarnos una?

42 views0 comments

Comments


bottom of page